Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 09:39 -

ESPECTÀCULOS

11 de marzo de 2024

Instituto Nacional del Teatro: Graciela Galeano presente en primer plenario del año

El Instituto celebró recientemente su primera reunión plenaria del año 2024, dando inicio al trabajo conjunto del nombrado nuevo director ejecutivo, Mariano Stolkiner, con los miembros del Consejo de Dirección y la totalidad de los representantes provinciales y regionales del INT.

Del encuentro participó la representante provincial Graciela Galeano, quien acaba de finalizar su mandato al frente de la Representación Regional NEA que a partir de ahora está a cargo del teatrista chaqueño Marcelo Padelín.

El plenario, que encuentra al Instituto activo y planificando las acciones de 2024, contó también con la presencia del Subsecretario de Gestión y Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura, Ignacio Lupi.

Las dos jornadas de trabajo se realizaron en el salón 411 del Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gracias a la colaboración brindada por el secretario de Cultura de la Nación, Leonardo Cifelli; por la directora del CCK, Valeria Ambrosio y por la coordinadora de eventos especiales, Paula Granica; quienes junto a sus equipos técnicos y administrativos arbitraron los medios necesarios para que el encuentro se realice en la misma sede de los últimos años.

En el marco del plenario, concluyó su mandato Laura Vinaya (Secretaria General y representante regional de Patagonia) y asumieron sus cargos el Secretario General del INT y representante regional de Patagonia, Ariel Molina; Guillermina Gómez Miró como representante regional de Nuevo Cuyo; Marcelo Padelín como representante regional de NEA; y Julieta Alfonso como representante regional de Centro. Continúan en su cargo Franco Morán como representante regional de Centro Litoral y Manuel Agüero como representante regional de NOA, como así también, María Paula Del Prato, Claudia Quiroga, Sandra Franzen y Raúl Pedro Saggini, Representantes del Quehacer Teatral Nacional.

Hasta tanto se cumpla el trámite del Poder Ejecutivo para su designación oficial, el nuevo director ejecutivo Mariano Stolkiner junto al cuerpo de Consejeros y Representantes del Quehacer Teatral Nacional continuarán trabajando y reuniéndose para delinear las políticas institucionales y propuestas del INT que ayuden a estimular las artes escénicas en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios