Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:18 -

ESPECTÀCULOS

11 de marzo de 2024

Romina Uhrig rompió el silencio tras ser imputada por lavado de dinero

La exparticipante de Gran Hermano aseguró que está muy tranquila y que lo único que lavó en su vida "es ropa”.

Romina Uhrig habló luego de que se confirmara su imputación, junto a Walter Festa, su expareja y exintendente del partido de Moreno, por lavado de dinero.

Según trascendió, la causa está radicada en la Justicia Federal de Morón, y se pidieron informes a la AFIP y al Registro de la Propiedad del inmueble por una serie de propiedades que supuestamente fueron comparadas por la pareja, vale recordar que ellos están casados legalmente.

Ante esto, la exparticipante de Gran Hermano rompió el silencio y manifestó: “Me enteré ayer. Por mi parte está mi abogado encargándose. Yo estoy tranquila porque lo único que lavé en mi vida fue ropa. Estoy súper tranquila”.

“El tema es que, quiera o no, en lo laboral, que yo trabajo mucho con mis redes, esto te caga, ¿viste? Es lo único que me pone muy mal porque yo estoy sola hoy con mis nenas, separada, y necesito laburar. Y esto a mí me caga hasta que se aclare todo. Es una cagada, pero bueno… Ojalá que ya termine pronto”, afirmó.

 

 

 

Por último, Romina Uhrig se mostró muy enojada con los trascendidos mediáticos: “Si sacan cosas a la luz que son verdades, bueno, listo, uno se la aguanta. Pero cuando sacan mentiras, te quieren ensuciar, es otra cosa”, comentó. (Minutouno)

COMPARTIR:

Comentarios