Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:43 -

POLICIALES

8 de marzo de 2024

La UEAR detuvo a un septuagenario con paquetes de cigarrillos y hojas de coca

Por el hecho se inició una causa por encubrimiento de contrabando, con intervención del Juzgado Federal N° 2 Formosa.

Efectivos de la Policía detuvieron a un motociclista que circulaba por la ruta Nacional 81 con un bulto de grandes dimensiones que contenía 14 gruesas de cigarrillos y casi cuatro kilos de hojas de coca, todos de origen extranjero, por lo que fueron secuestrados con intervención del Juzgado Federal N° 2 Formosa.

Minutos antes de las 07:00 del miércoles, efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, Delegación Juan Gregorio Bazán, realizaban recorridas de prevención por la Ruta Nacional 81 y al llegar al kilómetro 1.534 observaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas.

Durante su identificación, se constató que se trataba de un hombre de 70 años y al verificar el bulto constataron que contenía 14 gruesas de cigarrillos de origen extranjero y casi cuatro kilos de hojas de coca. 

El procedimiento fue realizado en forma conjunta con personal del Puesto de Vigilancia Pozo del Mortero e informado al Juzgado Federal N° 2 Formosa, quien dispuso que todo lo hallado sea secuestrado y trasladado a la sede policial.

El hombre fue notificado de su situación procesal y los secuestros fueron puestos a disposición de la Justicia.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios