Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:44 -

INTERIOR

7 de marzo de 2024

Laguna Naineck: La Policía desarticuló un centro de distribución de drogas y detuvo a una pareja

La eficaz investigación estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca.

Una mujer de 36 años y un hombre de 32 fueron detenidos por venta de marihuana, cocaína y psicofármacos en un inmueble del barrio San Miguel de la localidad de Laguna Naineck, donde se secuestraron dinero, varios teléfonos y drogas, entre otros objetos.

Días atrás efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca iniciaron una investigación por la comercialización al menudeo de estupefacientes y tras obtener datos de suma importancia para la investigación, solicitaron a la Justicia la orden de requisa domiciliaria.

En la mañana del miércoles, los integrantes de Drogas Peligrosas y de las distintas dependencias de la Unidad Regional Cuatro, fueron hasta una vivienda y detuvieron a una mujer de 36 años y un hombre de 32.

También secuestraron 15 envoltorios de cocaína, 60 pastillas de psicofármacos, utilizadas para estiramiento de sustancias, dinero, cuatro celulares, una balanza digital, cuchillo y una motocicleta de 110 cilindradas, entre otros elementos de interés.

Ambos detenidos y los secuestros fueron trasladados a la dependencia, donde se los notificó de la situación legal de cada uno por Infracción a la Ley 23737, alojados a disposición de la Justicia.

De esta manera, se anuló otro centro de venta y distribución de drogas; lo que se traduce en más y mejor seguridad en el barrio, porque el narcomenudeo fomenta los casos de violencia.  (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios