Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:51 -

POLICIALES

7 de marzo de 2024

La Policía detuvo a un hombre esclareció un abigeato y secuestró armas de fuegos

El trabajo fue realizado por efectivos de la Subcomisaria Perín y la Unidad Especial de Asuntos Rurales, Delegación Bartolomé de las Casas.

La Policía detuvo al presunto autor de un caso de abigeato y realizó un allanamiento en la Colonia Rincón Florido, donde se secuestró carne vacuna, armas de fuegos, cuchillos y otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

Un hombre de 30 años denunció en la Subcomisaria Perín que desconocidos faenaron un animal vacuno en la estancia ubicada a 20 kilómetros, sobre la Ruta Provincial 25, de la localidad de Comandante Fontana.

Con colaboración del personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, Delegación Bartolomé de las Casas, se inició la investigación y recabó información sobre la identidad de los presuntos abigeos.

Las recorridas por el establecimiento permitieron constatar el lugar del sacrificio y hasta se encontró la cabeza del animal vacuno con un orificio de arma de fuego.

Con los datos obtenidos, se solicitó al juez de turno una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la Colonia Rincón Florido.

El allanamiento se llevó a cabo el miércoles último, a las 14.10 horas, por personal de la Delegación Bartolomé de las Casas y la subcomisaria Teniente Perín.

En el lugar se detuvo al sospechoso y se secuestró unos 30 kilos de carne vacuna, recientemente faenada y la que era de interés en la causa, seis bolsas arpilleras, dos escopetas calibres 16 y 20, un fusil calibre 765, dos rifles, una carabina, un revólver calibre 38, siete armas blancas, una chaira, un serrucho, dos Handy Talking, un par de borceguíes y una mira telescópica.

El detenido y todo lo secuestrado fueron trasladados hasta la sede policial, donde se notificó al sujeto de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios