Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:34 -

DEPORTE

7 de marzo de 2024

El jefe de la hinchada de Gimnasia, a las trompadas con un ex barra de Estudiantes en plena calle

Cristian "El Volador" Camilleri tuvo un fuerte un cruce mano a mano en plena luz del día en La Plata ante un hombre vinculado a la tribuna del Pincha.

Un nuevo hecho de violencia dentro del fútbol argentino que salpica la tranquilidad del deporte: en las últimas horas se conoció un video de Cristian "El Volador" Camilleri, jefe de la hinchada de Gimnasia, en una fuerte pelea con un ex Barra de Estudiantes a plena luz del día y en el centro de La Plata ante la miradas de todas las personas presentes.

El hecho tuvo lugar en diagonal 74 y calle 45: en los videos que se viralizaron por redes sociales, se lo puede ver a Camilleri pelear mano a mano frente a otro hombre, mientras otros a sus alrededor grababan la situación de distintos puntos de la ciudad. Aún no se conocen los motivos de la pelea, una versión indica que “El Volador” peleaba contra una persona cercana a Iván "El General" Tobar, ex jefe de la hincha del Pincha.

 

#AHORA | El jefe de la barrabrava de #GimnasiaLP a las trompadas en pleno centro de la ciudad

Christian Omar “El Volador” Camilleri se trenzó a golpes de puño con otro hombre mientras otras personas observaban la situación pic.twitter.com/bKBc5BFPym

— doble amarilla (@okdobleamarilla) March 7, 2024

 

A su vez las autoridades locales de Seguridad investigan el hecho y ya revisan las cámaras de vigilancia para actuar de oficio ya que hasta el momento no hay denuncias formales.

EL DESCARGO DE CRISTIAN CAMILLERI EN SUS REDES SOCIALES

"Acá estamos. Hasta el mano a mano, estabas de Primera, perro. La verdad te paraste de manos, guachin. Pero ya después cuando te caíste al piso, vino otro de atrás y patadita. Eso es de cobarde, perro. Pero no pasa nada. Ustedes son así. Ya de chiquitos son así. Tirá el video si lo vas a tirar. Pero tiralo todo, no lo edités. Tiralo bien piola y ahí vas a saber si lo que yo digo es verdad", expresó el Volador en el inicio del video.

 

"Pero acordate que hay cámaras. Después si otro baja el video verdaderamente vas a quedar como un cobarde, así que fijate. Yo hasta el mano a mano te felicito, porque, de última, fuiste legal. Pero obviamente yo sabía que iba a ser así, por eso no le quería dar la espalda al otro. Pero hasta el mano a mano. Ya después, cobarde. Son cobardes", completó.

 

La versión de El Volador de la pelea: pic.twitter.com/hVS74aOVL7

— BARRAS DEL MUNDO ⚽ (@Barras_LATAM) March 7, 2024

 

COMPARTIR:

Comentarios