Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:32 -

POLICIALES

6 de marzo de 2024

La Policía detuvo a un hombre y secuestró pastillas, marihuana, cocaína

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas en el barrio Illia II.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía anularon otro centro de venta al menudeo de estupefacientes en el barrio Illia II de esta ciudad, tras un allanamiento en el que secuestraron 28 blíster de pastillas blancas, dinero, teléfonos, una motocicleta, además de la detención de un sospechoso.

Días atrás, los policías iniciaron una amplia investigación por la presunta comercialización de drogas en distintos barrios de la ciudad.

Luego de trabajos en terreno, pesquisas y una paciente tarea de observación en la zona, detuvieron a un sujeto de 37 años, que se desplazaba en una motocicleta Honda Tornado.

Durante esa labor investigativa, reunieron varios elementos de prueba que demostraban la actividad ilícita; cuyos datos fueron puestos en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional del Fuero contra el Narcocrimen, quien otorgó la orden de requisa domiciliaria.

 

Allanamiento

Este martes cerca de las 12:00 horas, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, con la colaboración de personal de distintas unidades operativas, concretaron el allanamiento en una vivienda ubicada en calle Arenales del barrio Illia ll de esta ciudad.

Allí secuestraron 28 blíster de pastillas, blancas, envoltorios de cocaína, marihuana, tres teléfonos celulares, una tablet, una balanza en funcionamiento, elementos de acondicionamiento, una importante suma de dinero y la motocicleta utilizada para movilizarse y realizar las ventas.

Secuestros y detenido fueron trasladados a la sede de la dependencia policial, donde fueron alojados en el marco de una causa por Infracción a la Ley 23.737, a disposición de la Justicia.  (Siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios