Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:07 -

SOCIEDAD

6 de marzo de 2024

Dramático: mató a su ex hijastra de 11 años con un tiro en la cabeza y la mamá de la nena lo asesinó con la misma arma

El caso se produjo este miércoles en el sur del territorio bonaerense y la mujer debió ser hospitalizada, ya que recibió un disparo en una de las piernas.

Un hombre asesinó a su ex hijastra, de 11 años, a quien le efectuó un disparo en la cabeza y después murió al ser baleado, durante un forcejeo, por la madre de la nenita. El tremendo suceso ocurrió este miércoles en el sur de la Provincia de Buenos Aires y la mujer resultó con heridas, al recibir un tiro en una de las

Los voceros judiciales revelaron a cronica que la niña que perdió la vida fue identificada como Alma Aceval; en tanto ahora se procuran certificar fehacientemente los datos filiatorios del individuo, quien podría llamarse Mario Carabajal o Mario Carballo, de 42 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el crimen tuvo lugar en los primeros minutos de la mañana, cuando el sujeto arribó a la finca de su ex pareja, situada en calle 120, entre 603 y 602, en la localidad de Villa Elvira. Allí comenzó a discutir con la mujer, Laura Beatriz González.

Según los trascendidos, de manera repentina, el criminal extrajo un revólver 22 largo y le disparó un tiro en la cabeza a la criatura, quien cayó sin vida.

 

González, a raíz de la situación, entabló un forcejeo con el individuo, a quien le consiguió arrebatar al arma, que utilizó para matarlo, efectuándole un balazo.

En este altercado con el homicida, la progenitora de la menor fue alcanzada por un proyectil en la cara interna del muslo derecho, lo que obligó a que tuviera que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos San Martín.

Peritos de la Delegación de La Plata de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el cadáver del asesino y lograron determinar que presentaba una impacto de arma de fuego en el tórax, en tanto que en su poder hallaron una riñonera (la cual tenía una gran cantidad de municiones) y el revólver, que carecía tanto de marca como de numeración.

Miembros de la comisaría de Villa Elvira se ocupan de investigar lo acontecido; mientras que las autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital Uno se encargan de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervinieron en la causa penal, que fue caratulada “Doble homicidio y lesiones”, la Unidad Funcional N° 17 y el Juzgado de Garantías N° 6 de los tribunales platenses. (Cronica)

COMPARTIR:

Comentarios