Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:52 -

DEPORTE

6 de marzo de 2024

AFA convocó a todos los presidentes de Primera División a una reunión: cuándo será

El pedido del encuentro se conoció tras el escándalo en Independiente vs. Barracas Central, partido que desató una batalla entre dirigentes, técnicos y árbitros.

El polémico empate entre Barracas Central Independiente desató un escándalo mediático sin precedentes donde varios protagonistas lanzaron fuegos cruzados y la situación parece no tener fin. Los árbitros quedaron en el ojo de la tormenta, los clubes cargaron contra AFA y por esta razón Claudio Tapia tomó una decisión inmediata para calmar la bronca.

En las últimas horas se conoció que la AFA había convocado hace más de una semana a los presidentes de clubes que juegan en Primera División a una reunión. La misma se llevará adelante el próximo lunes 11 de marzo en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza y estarán presentes los mandatarios de los 28 equipos de la máxima categoría del fútbol argentino.

La idea de esta reunión, que salió a la luz luego del encuentro que se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, es para buscar la unión de los clubes e intentar calmar las aguas de una situación cada vez más compleja.

La AFA con Chiqui Tapia a la cabeza CONVOCARÁ a los PRESIDENTES de los 28 clubes de la Primera División para una reunión de urgencia de Comité Ejecutivo.

Vía @damianiribarren en ESPN. pic.twitter.com/Rx1gXq6kwb

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) March 6, 2024
 

 

 (Minutouno)

COMPARTIR:

Comentarios