Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 21:32 -

POLICIALES

27 de febrero de 2024

Un sujeto involucrado en varias causas fue detenido; además recuperaron objetos sustraídos

El hombre de 21 años fue puesto a disposición de la Justicia.

Un sujeto con frondosos antecedentes fue detenido por la Policía en el barrio La Nueva Formosa de esta ciudad; además se recuperaron varios objetos de valor.

El lunes en horas de la noche, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Seccional Octava, se desplegaron en distintos sectores de su jurisdicción para detener a un sujeto involucrado en una causa judicial por el delito de Robo, sustanciado con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional de turno.

El despliegue en distintos sectores del barrio La Nueva Formosa, entrevistas a vecinos y pesquisas realizadas, derivó en la identificación del presunto autor del ilícito; se trata de un sujeto conocido por encontrarse involucrado en varias causas judiciales.

Momentos después, el sujeto fue visto en la vía pública y al notar la presencia policial intentó eludirlos e ingresó a una vivienda sin autorización del propietario, quien permitió a los uniformados que ingresen y lo detengan.

El dueño de la vivienda realizó la denuncia contra el individuo que irrumpió en su domicilio sin autorización, se labraron las diligencias procesales del caso, en tanto el detenido fue trasladado hasta la unidad operativa.

En la continuidad de las averiguaciones, se estableció que los dos tubos de gas sustraídos por el sujeto, fueron comercializados en la zona donde se llevó adelante la detención. 

Tras dialogaron con los vecinos y hacerles conocer la procedencia ilícita de los efectos, voluntariamente fueron entregados a la autoridad policial, quienes procedieron al secuestro.

Los efectos recuperados fueron reconocidos por el damnificado; por ello el detenido fue puesto a disposición del magistrado en turno. (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios