Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 03:33 -

ESPECTÀCULOS

27 de febrero de 2024

Gran Hermano: una invasión de piojos dejó en shock a la casa

Los participantes quedaron en alerta tras identificar los primeros indicios de una infestación y acusaron a Catalina, Isabel y Joel de llevarlos a la casa.


Los participantes de Gran Hermano continúan procesando los tres ingresos del repechaje. En esta oportunidad, algunos jugadores comenzaron a tener mucha picazón en la cabeza, tomó fuerza la hipótesis de que se contagiaron de pediculosis y apuntaron directamente contra Isabel, Catalina y Joel.

Zoe fue de las primeras “hermanitas” en compartir el malestar con sus compañeros. En la cocina de la casa más famosa, la joven comentó: “¡Ay chicos, me picaron piojos a mí! Me pica la cabeza”.

Joel se ofreció inmediatamente a chequear el cuero cabelludo de la jugadora. “¿Querés que te revise?”, consultó, dispuesto a comprobar si la picazón se debía, efectivamente, a la presencia de piojos.

“Si tengo piojos es porque alguien de afuera me los trajo, porque yo de acá no salgo hace como tres meses”, lanzó Zoe, culpando a los reingresantes de infestar al resto de sus compañeros. Joel, que estaba entre los acusados, se desligó: “Puede ser de Isa o Cata”.

Manzana, uno de los espectadores de la escena, notó el intento del tripulante de cabina y acotó: “O vos”. Sin embargo, el estratega continuó haciendo referencia a las extensiones de sus compañeras, que podrían ser la causante de los males dentro del reality.

Si la producción confirma que los piojos ingresaron a la casa, deberán entregar productos capilares para que los jugadores inicien un tratamiento adecuado y logren erradicar la enfermedad. Además, necesitarán un peine fino para eliminar las liendres.

COMPARTIR:

Comentarios