Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:13 -

DEPORTE

26 de febrero de 2024

River y Boca igualaron 1 a 1 en el Superclásico

River y Boca igualaron 1 a 1 en el superclásico que disputaron esta tarde, en Núñez, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El equipo de Martín Demichelis hizo alarde de su mecanismo colectivo y, con un juego asfixiante y ofensivo generó las mejores acciones del primer acto, en la que se destacó un remate en el palo de Facundo Colidio tras una buena resolución individual.

Por su parte, el Boca de Diego Martínez volvió a exhibir sus falencias, sobre todo en la última línea, y con algunas insinuaciones tibias, sobre todo de pelota parada, logró generar peligro, aunque no pudo prosperar.

La primera etapa del encuentro finalizó 0 a 0.

Fue el delantero Pablo Solari, a los 3 minutos del segundo tiempo, quien remató al arco y permaneció atento al rebote del arquero de Boca, Sergio Romero, y convirtió para poner en ventaja a River.

A los 25 del mismo período, el mediocampista Cristian Medina marco la igualdad para el Xeneize.

Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis llegó a las 13 unidades y alcanzó a Independiente en el liderazgo de la Zona A, aunque podrían ser superados, mientras que los de Diego Martínez suman 10 puntos y se mantienen fuera de la clasificación para los play-off de la Zona B.

 

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Lucas Novelli.

 

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.

DT: Martín Demichelis.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

COMPARTIR:

Comentarios