Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:36 -

POLICIALES

22 de febrero de 2024

Más de 200 kilos de carne vacuna fueron secuestrados

Efectivos del puesto de vigilancia Punta del Agua estuvieron a cargo del procedimiento, con la colaboración de la Delegación UEAR Juan Gregorio Bazán.

Tras la denuncia de un puestero por la sustracción de un animal vacuno, la Policía acudió hasta un establecimiento rural y demoró a dos hombres de 26 y 42 años en plena faena clandestina, lo que permitió secuestrar 280 kilos de carne.

Alrededor de las 20.30 horas del miércoles último, un hombre de 42 años solicitó presencia policial en un establecimiento ganadero ubicado por Ruta Provincial 32, a 30 kilómetros del Paraje Punta del Agua.

Rápidamente al constituirse al lugar, los efectivos demoraron primero a un sujeto de 42 años que tenía en su poder un cuchillo con marcas pardo rojizas y fuerte aroma a grasa, en tanto que a unos 2 kilómetros hallaron a otro joven en plena faena de un animal vacuno dentro de una hacienda.

Los abigeos tenían en su poder cuchillos, un rifle calibre 22, chaira, prendas de vestir  y una mochila de grandes dimensiones.

En el lugar, se constató también carne vacuna faenada colgada por un alambrado y el cuero del animal, que tenía un orificio de bala que sería del arma que llegó a secuestrarse.

Ante el hecho, se procedió a la detención de ambos sujetos y al secuestro de un total de 280 kilos de carne, los cuales fueron trasladados hasta la sede policial.

Allí los hombres fueron notificados de su situación legal y alojados en celdas de la unidad operativa, a disposición de la justicia.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios