Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:18 -

LOCALES

22 de febrero de 2024

Con una nueva tarifa este viernes se reanuda el servicio de transporte en Formosa

Después de 17 días de paro, el servicio de transporte urbano en Formosa se reanudará mañana, acompañado de una nueva tarifa.

El secretario general de UTA, Diego Mendoza, confirmó que a partir de mañana, el boleto de transporte urbano en Formosa costará $690 y el boleto estudiantil será de $345 a partir del lunes. Sin embargo, aún queda por definir cómo se reglamentará esta nueva tarifa.

Mendoza explicó que «los montos de recaudación se irán depositando en la cuenta de los trabajadores para ir pagando los salarios». Sin embargo, anticipó que una vez que el servicio se estabilice, Crucero del Sur solicitará un incremento del boleto, que podría llegar a costar entre $1000 y $1100.

La reanudación del servicio de transporte se produce tras un acuerdo con la empresa Crucero del Sur para pagar los salarios y «no perder nuestra fuente de trabajo», según afirmaron los trabajadores.

Los colectivos volverán a circular a partir de este viernes, justo antes del regreso a clases, que es el momento de mayor movimiento de pasajeros. Se estima que unos 45.000 vecinos utilizan este servicio de transporte mensualmente. Con la reanudación del servicio y la nueva tarifa, se espera que se resuelvan los problemas actuales y se garantice un servicio de transporte eficiente para los ciudadanos de Formosa.   (expresdiario)

COMPARTIR:

Comentarios