Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 13:31 -

INTERIOR

6 de febrero de 2024

Pirané: Temporal generó destrozos

Pasadas las 18.30 horas de este lunes 5, la ciudad de Pirané se vio afectada por una fuerte lluvia y ráfagas de viento, generando destrozos en el casco céntrico y barrios locales.

Desde la Municipalidad e instituciones locales trabaja en la asistencia a vecinos damnificados. A cargo del operativo se encuentra la intendenta Yessica Palacios.

“Pirané fue azotado por un temporal de viento como pocas veces lo vivimos –manifestó Palacios-. Fueron unos pocos minutos, pero que provocaron cuantiosos daños en las viviendas y la ciudad toda”. 

Refirió que “junto a los compañeros dirigentes y jefes de áreas de la Municipalidad, salimos a evaluar los daños junto a los vecinos y las vecinas que lamentablemente sufrieron voladuras de techos y daños en sus viviendas”, trabajando al mismo tiempo en el retiro de ramas y árboles caídos en diferentes sectores de la ciudad. 

Además “se realizaron tareas en conjunto con los trabajadores de REFSA para que se recupere el servicio eléctrico en zonas donde había sido afectado el tendido de cables”, consignó la jefa comunal piranense. 

“Este martes vamos a continuar con la tarea de hablar con los vecinos afectados. En los momentos difíciles, la unidad es la clave”, enfatizó. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios