Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 17:58 -

POLICIALES

5 de febrero de 2024

Hallaron sin vida a un hombre de 67 años que se encontraba pescando

Una familia fue a pescar en el kilómetro 9, acceso a Puerto Pilcomayo, y un sexagenario se perdió del grupo; tras la búsqueda la Policía lo encontró sin vida.

El domingo a las 23:30 horas, un hombre denunció en la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) de Clorinda, que ese día alrededor de las 14:00 horas, se dirigió hasta una laguna ubicada en el Kilómetro 9, acceso a Puerto Pilcomayo, en compañía de su grupo familiar, con intenciones de acampar y pescar.

En horas de la noche, perdieron de vista a un familiar de 67 años, y pese a buscarlo no pudieron encontrarlo debido a la oscuridad reinante en el lugar. 

Desde ese momento, se conformó un grupo de efectivos de distintas unidades operativas dependientes de la Unidad Regional Tres, e iniciaron la búsqueda desde las 21:00 hasta las 02:00 horas de este lunes inclusive, sumándose también familiares y vecinos, sin obtener resultado favorable.

En las primeras horas de este lunes se reanudó la búsqueda, y alrededor de las 10:00 de la mañana, hallaron el cuerpo sin vida del hombre que estaban buscando, en una zona boscosa. 

El hallazgo se informó informo al juez de turno, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que el Forense Judicial realice la respectiva autopsia.

Finalizada las actuaciones, el Forense informo que el deceso se produjo por “paro cardiorrespiratorio no traumático”; posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios