Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 13:58 -

POLICIALES

1 de febrero de 2024

En acciones preventivas, se detuvo a dos sujetos que registraban pedido de captura

Los procedimientos se realizaron en las localidades de Palo Santo y Los Chiriguanos.

A través de importantes despliegues operacionales que se llevan adelante a diario, los auxiliares de la justicia aprehendieron a dos personas que tenían causas pendientes ante la justicia.

Efectivos de la Subcomisaría Los Chiriguanos el miércoles último a las 21.00 horas realizaban recorridas por distintos barrios de esa localidad, en el marco de una investigación para dar con los autores de un ilícito. 

Mientras recorrían calles internas del barrio La Tosca, aprehendieron a un sujeto de 21 años que registraba pedido de captura en causa judicial por el delito de “Lesiones en Riña” registro de esa unidad operativa. 

Por otra parte, el miércoles, cerca de las 22:00 horas, mientras efectivos de la localidad de Palo Santo participaban de un operativo de control de vehículos, motos y personas, identificaron a un hombre de 42 años que tenía pedido de captura por hallarse involucrado en una causa judicial.

En ambos procedimientos, los sujetos fueron trasladados a la unidad operativa, donde se notificaron su situación legal y luego quedaron alojados en una celda con conocimiento del juez de turno.  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios