Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:53 -

LOCALES

30 de enero de 2024

Gildo Insfrán extendió el receso en la Administración Pública hasta el 29 de febrero

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, firmó el Decreto N° 29/24 por el cual se extendió hasta el 29 de febrero, inclusive, el receso administrativo dispuesto por Decreto N° 20/23. Para el personal docente dicha medida se extiende hasta el 14 de febrero, inclusive, del corriente año.

El documento además establece que en dicho transcurso regirá el horario de labor fijado en su artículo 2°, es decir de 8 a 12 horas , salvo los organismos afectados a servicios públicos esenciales.

El instrumento exceptúa de sus alcances a los organismos afectados a servicios públicos esenciales, como ser los ministerios de Desarrollo Humano, Turismo y la Comunidad; el Servicio Provincial de Agua Potable, la Subsecretaría de Comunicación Social y la Administración Tributaria de la provincia de Formosa.

También, esta excepción rige para las Direcciones del Parque Infantil y Parque Acuático “17 de Octubre”, Vialidad Provincial, Unidad Provincial de Sistemas y Tecnologías de la Información (UPSTI), el Registro Civil y Capacidad de las Personas, Defensa Civil, Catastro Territorial, el Registro de la Propiedad Inmueble, la Subsecretaría de Desarrollo Económico, el Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias (CEDEVA), la Subsecretaría de Hacienda y Finanzas, la Contaduría General, la Tesorería General, el Instituto de Colonización y Tierras Fiscales, la Escribanía Mayor de Gobierno y el Departamento Intendencia de Casa de Gobierno.

En cuanto al personal docente, esta medida se extiende hasta el 14 de febrero, inclusive, del corriente año.

El decreto, firmado por Gildo Insfrán, está refrendado por la ministra de la Secretaría General del P.E Cecilia Guardia Mendonca.

COMPARTIR:

Comentarios