Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 08:39 -

SOCIEDAD

25 de enero de 2024

Crimen de Umma: detuvieron a otros dos sospechosos por el crimen

Fueron aprehendidos en Marcos Paz y ambos serían hermanos. "Los asesinos de Umma, todos preso", confirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Los últimos dos sospechosos por el crimen de Umma, la nena de 9 años asesinada en Lomas de Zamora, fueron detenidos esta tarde. Así lo confirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en su cuenta de X. "LOS ASESINOS DE UMMA TODOS PRESOS. Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias "Patoto" y Guillermo Romero Molinas, alias "Paraguayo", toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia. Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia. Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron", expresó la ministra. Según los primeros datos, ambos detenidos serían hermanos.

Imagen

Esta mañana, la ministra de Seguridad también había confirmado la detención de otro de los acusados. "Se trata de Axel Emiliano Rojas. La Policía Federal Argentina ya detuvo a otro de los asesinos de Umma. Les dijimos que la iban a pagar uno por uno”, escribió.

Axel Emiliano Rojas, criminal de niños. No hay consuelo, al menos habrá justicia. Trabajamos junto a la Provincia para buscar los que faltan. El que las hace las paga”, expresó la ministra. (Minutouno)

COMPARTIR:

Comentarios