Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 20:18 -

LOCALES

17 de enero de 2024

Desde hoy miércoles el transporte urbano en Formosa sale 250 pesos

Tal y como lo había anticipado el intendente Jofré, para no dejar caer el sistema de transporte urbano de pasajeros, era necesario hacer un ajuste y ese ajuste lo tenía que hacer el Ejecutivo Municipal a través de una resolución puesto que el Concejo Deliberante está de receso, y esto era algo que urgía, según el mandatario municipal. Así, desde este miércoles, el precio del boleto común pasó de los 95 pesos a 250 pesos.

Desde este miércoles, el pasaje de colectivos urbanos en Formosa se fue a 250 pesos. Anteriormente tenía un valor de 95 pesos. Esto representa un aumento de algo más de 56%, recordemos que la empresa había planteado un boleto que rondara los 300 pesos como para poder tener un poco sus números en orden.

 

La resolución del Poder Ejecutivo Municipal llegó para ponerle solución al problema del sistema de transporte público de pasajeros, y se hizo de manera urgente debido a que el Concejo Deliberante está de receso y el intendente Jorge Jofré afirmó que "debemos hacer un ajuste, es inevitable si no queremos que caiga el sistema de transporte, porque si esto ocurre, no lo levantamos más".

 

La gente siente que este es un duro golpe para su bolsillo.  (Elcomercial)

COMPARTIR:

Comentarios