Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:18 -

POLICIALES

16 de enero de 2024

En tres allanamientos recuperaron herramientas robadas, incautaron droga y detuvieron a cuatro personas

La investigación y requisas domiciliarias estuvieron a cargo del personal de la Subcomisaría Lote 111.

Efectivos de la Policía de la Provincia allanaron tres casas, recuperaron varias herramientas que fueron robadas, además hallaron varios gramos de marihuana, cocaína y dos “pipas”. También se detuvo a cuatro personas vinculadas al ilícito que investigaban. 

Un vecino del barrio Lote 110 denunció días atrás en la Subcomisaría del Lote 111 que personas desconocidas le robaron varios bienes de su casa.

Por el hecho se inició una causa judicial con intervención de la Justicia. Por otra parte, los efectivos policiales iniciaron la investigación a los efectos de obtener datos que orienten la causa y se identifique a los presuntos responsables. Los elementos de prueba obtenidos fueron puestos en conocimiento del juez de feria, quien otorgó tres órdenes de allanamiento para las viviendas donde se encontrarían elementos relacionados al hecho y los presuntos autores

Allanamientos

En ese marco, los auxiliares de la Justicia dieron cumplimiento a las requisas domiciliarias en viviendas de la manzana 60, 61 y 66 del barrio Lote 110.

Como resultado de las diligencias procesales se secuestraron: un martillo grande, una pinza, un destornillador y varias llaves de distintas medidas que resultan de interés en la causa.

Durante las diligencias, también encontraron, en la manzana 61, varios gramos de marihuana y cocaína; como así dos pipas caseras y psicofármacos. Se detuvo a tres hombres y a una mujer  (lamañanaonline)

COMPARTIR:

Comentarios