Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:46 -

INTERIOR

12 de enero de 2024

General Güemes incorpora un gimnasio terapéutico, como propuesta de verano

El intendente de Villa General Güemes, Julián Bordón confirmó que este lunes 15 se inaugurará un gimnasio terapéutico en la localidad e indicó que “es totalmente gratuito y funcionará en la Casa de la Solidaridad recientemente habilitada”.

“Se da dentro del marco de las actividades deportivas de verano 2024, y estará a cargo de un profesor de Educación Física”, esbozó el jefe comunal quien además destacó que “la sede es un lugar muy emblemático para llevar este tipo de actividades, ya que es totalmente apto para su desarrollo”. 

“El lunes 15, a partir de las 19 horas se encontrará habilitado para todos aquellos que quieran participar, porque es abierto al público” confirmó Bordón y señaló que hasta el momento cuentan con “30 inscriptos, pero sabemos que se sumarán más”. 

Recordó que es totalmente gratuito y puso en resalto que, desde el municipio “continuaremos trabajando con una serie de actividades para brindarles a los ciudadanos distintas opciones para que puedan disfrutar y tener a disposición espacios de recreación para llevar adelante este verano 2024”, cerró. (agenfor)

COMPARTIR:

Comentarios