Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 08:51 -

POLICIALES

11 de enero de 2024

San Hilario: La Policía rindió homenaje al Sargento Ayudante Ramón Olmedo

Hoy se cumplen 22 años del fatídico hecho.

Autoridades de la Institución en representación del Comando Superior, familiares y vecinos de San Hilario, rindieron un justo homenaje en la Subcomisaría de esa localidad al extinto suboficial, caído en cumplimiento del deber. 

La emotiva ceremonia se llevó a cabo este jueves a las 09:00 de la mañana, en la Subcomisaría de la localidad de San Hilario, dependiente de la Unidad Regional 2 con asiento en Pirané.

En representación del Comando Superior presidio la ceremonia el jefe de la UR2 Comisario General Nicolino Arias, quien estuvo acompañado del Comisario Inspector Hilario Ruiz Díaz jefe interino de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), como así efectivos de sus respectivas dependencias y personal en situación de retiro.

El padre Rodolfo Torres de Pirané, realizó una invocación religiosa ante la triste pérdida, tanto para la familia como para la Institución. Especialmente invitada asistió la señora Rosalba Olmedo, hija del extinto suboficial.

Posteriormente, se realizó un depósito de ofrenda floral por parte de las autoridades e invitados, al pie del monolito que perpetúa la memoria del extinto suboficial. 

Por último, se hizo un minuto de silencio en testimonio de respetuoso homenaje al efectivo de la fuerza provincial caído en cumplimiento del deber. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios