Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 12:51 -

INTERIOR

10 de enero de 2024

Un árbol cayó sobre un hombre y sus dos hijos; lamentablemente un niño de un año falleció

El hecho ocurrió en el barrio La Paz durante la tormenta de viento y lluvia.

Como consecuencia del fenómeno meteorológico ocurrido en la localidad de El Colorado, se produjo la voladura de techo de una casa precaria del barrio La Paz.

Al salir de la casa un hombre con sus dos hijos, le cayó un árbol encima y quedaron atrapados, hasta que los bomberos los rescataron.

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se desato una tormenta de viento y lluvia en la localidad de El Colorado, en ese momento efectivos de la Comisaría local acudieron a un requerimiento en una comunidad originaria de la zona.

De las averiguaciones realizadas pudieron establecer que producto de las ráfagas de viento voló el techo de una precaria vivienda; por ello el dueño de casa, un hombre de 35 años junto a sus hijos de 9 y 1 año de vida, salieron para resguardarse en otro lugar.

En ese momento un árbol cayó sobre la familia, provocando que todos queden atrapados. Con la llegada de los efectivos de la Comisaría y del Destacamento de Bomberos, cortaron el árbol y retiraron a las víctimas, trasladándolos en una ambulancia hasta el nosocomio local.

Alrededor de las 18:45 horas, el personal de salud informó que se produjo el deceso del menor de un año; en tanto el hombre ingresó inconsciente y presentaba lesiones graves. El niño de 9 años sufrió lesiones leves.

Efectivos de la Comisaría realizaron las actuaciones correspondientes en la escena del hecho, con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica y Bomberos, confeccionándose un Expediente judicial con conocimiento del juez de feria.

 


 

 

(siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios