Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:35 -

POLICIALES

10 de enero de 2024

Efectivos que participaban de un operativo, evitaron un robo y aprehendieron al autor

Ocurrió frente a un sanatorio del barrio San Miguel de esta ciudad.

Efectivos de la Policía aprehendieron a un hombre de 41 años en la avenida González Lelong de esta ciudad, frente a un conocido Sanatorio, cuando intentó apoderarse de una cartera y el celular de una mujer. 

En la tarde del martes último, policías de civil que realizaban trabajos de prevención en el marco del operativo de seguridad ciudadana que lleva adelante la Policía, frente a un conocido Sanatorio ubicado en la avenida González Lelong y Almirante Brown, donde observaron que un hombre tomo del cuello a una mujer para sustraerle el celular y la cartera.

Ante el desesperado grito de auxilio de la víctima, inmediatamente uno de efectivos policiales interceptó al malviviente de 41 años, lo redujo y le coloco las esposas por razones de seguridad, evitando el ilícito.

La víctima, una mujer de 54 años, que fue asistida por personal femenino de la Comisaría Seccional Primera, quienes le brindaron contención y asistencia.

En el lugar se realizaron las diligencias procesales, luego el detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde se inició causa judicial y fue puesto a disposición del juez de feria. 

INFRAGANTI

Ingreso a una joyería, fue descubierto mientras robaba y la Policía lo detuvo

• El sujeto al momento de su detención tenía varias joyas en su poder 

Efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería fueron alertados de la presencia de un hombre en el interior de una joyería de la calle Rivadavia al 900; los uniformados acudieron al comercio y aprehendieron al malviviente.

El martes alrededor de las 21:30 horas, un vecino solicitó la presencia de los efectivos de la Guardia de Infantería en una joyería de la calle Rivadavia, en virtud a que en el interior se encontraba un hombre en plena comisión de un ilícito. 

En el lugar, el efectivo policial se encontró con dos hombres que estaban forcejeando con el ladrón, procediendo inmediatamente a la detención del sujeto.

Según averiguaciones realizadas, el malhechor extrajo un acondicionador de aire de ventana e ingresó por ese lugar hacia el interior del local. El detenido tenía en su poder una mochila conteniendo en su interior varias cadenitas, anillos y pulseras que se encontraban exhibidos en el local. 

Al lugar del hecho también acudió personal de la Comisaría Seccional Primera, quienes realizaron las actuaciones correspondientes ante el ilícito, luego trasladaron al detenido a la dependencia policial, donde fue alojado a disposición de la justicia.  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios