Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 10:39 -

POLICIALES

9 de enero de 2024

La Policía recuperó una moto y un tanque, en dos intervenciones

La investigación continúa a fin de aprehender a los responsables.

A través de una eficaz investigación, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda recuperaron una motocicleta y un tanque de agua sustraídos de dos barrios de la segunda ciudad.

El lunes último alrededor de las 10:00 de la mañana, el personal policial se abocó al trabajo en la calle con el objetivo de hallar una motocicleta Guerrero Trip sustraída de una vivienda del barrio 25 de Mayo de Clorinda. 

Luego de un destacado trabajo, datos aportados por vecinos y verificación de cámaras de seguridad, los auxiliares de la justicia se trasladaron hasta la avenida 9 de Julio y Barrera, donde hallaron la moto que estaban buscando. 

Ese mismo día, cerca del mediodía, los mismos efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de un tanque de PVC de 600 litros del barrio Libertad de esa localidad.

Los uniformados se desplegaron en distintos barrios y sectores, ya que debido al tamaño del bien no podrían estar lejos. Durante esa tarea, llegaron a un descampado ubicado en la calle San Vicente y Barrera, donde encontraron oculto entre las malezas el tanque sustraído. 

En ambos casos, los bienes fueron secuestrados y trasladados a la unidad operativa por resultar de interés en dos causas judiciales; los que fueron reconocidos por los damnificados como suyos. 

La investigación continúa, con el objetivo de aprehender a los presuntos autores de ambos ilícitos. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios