Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 17:45 -

INTERIOR

9 de enero de 2024

Retiran cinco caballos del centro de Clorinda que ponían en riesgo la seguridad del tránsito

La actividad preventiva se lleva adelante a diario con el objetivo de prevenir siniestros viales.

La fuerza provincial retiró animales que se encontraban sobre la Ruta Nacional N° 11, sin el cuidado de sus respectivos propietarios, en virtud a que ponían en riesgo la seguridad del tránsito y la vida de las personas.

En la mañana del lunes último, integrantes de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV) de la ciudad de Clorinda, patrullaban la Ruta Nacional N° 11.

Al llegar a la colectora de la citada ruta, entre calle Rivadavia y Alberdi del barrio Centro, detectaron la presencia de cinco caballos que deambulaban la vía pública sin la debida custodia de su dueño.

Los auxiliares de la justicia con la utilización de cuerdas, retiraron los animales de la calle para luego trasladarlos hasta el patio de la dependencia policial, donde se identificó al propietario a través de la marca que ostentaban, a quien se le inicio una causa Contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Menor Cuantía de esa localidad. 

Ante una situación similar, se insta a la ciudadanía formoseña informar a la línea de emergencia gratuita 911ECO en esta ciudad o 101 en el interior de la provincia, con el firme objetivo de prevenir siniestros viales que en algún caso pueden provocar víctimas fatales. 

COMPARTIR:

Comentarios