Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:15 -

POLICIALES

5 de enero de 2024

En recorridas preventivas, retienen a un menor con electrodomésticos sustraídos del barrio Lote 110

Fue en el marco de operativos de seguridad ciudadana.

Un adolescente fue retenido en calles internas del barrio Lote 111, cuando transportaba un televisor, una licuadora y un taladro; durante el procedimiento la damnificada de Lote 110 reconoció los efectos como suyos, agradeciendo el accionar de los policías.

Efectivos de la Sección Motorizada Alacrán que se encontraban recorriendo el barrio Lote 111 el miércoles último a las 16:00 horas, con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones, observaron que un joven llevaba varios elementos en sus manos.

Al momento de ser demorado, el menor de 17 años se mostró nervioso e incómodo ante la presencia policial, advirtiendo que tenía en sus manos un televisor, una licuadora y un taladro, cuya propiedad y procedencia no supo justificar.

Mientras los auxiliares de la justicia realizaban las diligencias procesales y documentaron los efectos que tenía en su poder, se presentó una mujer de 27 años que reconoció los electrodomésticos como suyos; los que fueron sustraídos de la manzana 46 del barrio Lote 110 de esta ciudad.

Luego de realizar la denuncia correspondiente, por el ilícito se inició una causa judicial con intervención de la justicia. Finalizada las diligencias, el menor fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar, previa notificación de la causa en trámite; quedando todo en manos del juez de feria. (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios