Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 08:51 -

POLICIALES

4 de enero de 2024

En El Colorado: Secuestran un vehículo y cigarrillos sin aval aduanero; hay un detenido

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Brigada de la Delegación Unidad Regional Dos.

En la lucha contra el contrabando, efectivos de la fuerza provincial secuestraron 50 gruesas de cigarrillos marca Rodeo, ingresados a nuestro país por sitios no habilitados y un automóvil Volkswagen Gol; además se detuvo a un hombre oriundo de Villafañe.

El miércoles último en horas de la noche, efectivos de la Brigada de la Delegación Unidad Regional 2, se encontraban de recorrida por calles y pasajes del barrio Itatí de la localidad de El Colorado.

Durante esa tarea preventiva, observaron a un sujeto que se encontraba dentro de un inmueble ubicado en calle Güemes casi Giroldi, cargando varias cajas de cigarrillos en un automóvil.

Posteriormente, el sujeto subió al vehículo y se retiró de la casa. Se inició un seguimiento discreto, interceptando el Volkswagen Gol en el pasaje 8 de Abril casi Larralde del barrio Itatí.

En presencia de testigos, se constató que en el interior de rodado tenía una caja de cartón con 50 gruesas de cigarrillos marca Rodeo sin aval aduanero; en tanto el conductor era un hombre de 27 años

Ante la flagrancia del delito de “Encubrimiento de Contrabando”, se procedió al secuestro del cigarrillo, el vehículo y a la detención del conductor, colocando todo a disposición de juez de feria.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios