Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 12:45 -

LOCALES

2 de enero de 2024

Desde este miércoles la línea 70 no podrá ingresar a cuatro barrios del Circuito 5

A partir de este miércoles 3 de enero, la línea 70 del Transporte Publico de Pasajeros no podrá ingresar a cuatro barrios del Circuito 5 de la ciudad, debido a que la empresa Aguas de Formosa estará realizando trabajos de reparación y mantenimiento en el servicio de agua potable en una de las arterias de ingreso.

Así lo informó el subsecretario de Transporte y Emergencias de la Municipalidad, Dr. José Olmedo quien detalló que “a partir de estos trabajos, la línea 70, no podrá ingresar a los barrios Stella Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes y Urbanización Maroma”.

Respecto al recorrido que realizará esta línea precisó que “transitará por avenida Rivereña, hasta su incorporación con la Av. Senador Tomas y desde allí hasta Maroma, continuando por calle Oclepo y su recorrido habitual”.

“Esperemos que los vecinos y vecinas que habitualmente utilizan este servicio de transporte comprendan que es una situación que escapa a nosotros y que una vez terminados estos trabajos por parte de la empresa, se retornará el servicio nuevamente”, concluyó

COMPARTIR:

Comentarios