Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:34 -

ESPECTÀCULOS

2 de enero de 2024

Furia rompió un récord en Gran Hermano tras ser salvada por el público

La nueva gala de eliminación de "Gran Hermano" consagró a Furia con un récord en la historia del reality.

Este lunes 1 de enero se llevó a cabo la tercera gala de eliminación de "Gran Hermano" que dejó fuera de la casa a Willimas, uno de los participantes más controversiales de la nueva edición del reality. Pero, por si esto fuera poco, también marcó un nuevo récord en una de las participantes: Juliana, más conocida como Furia.

Según informó Fede Bongiorno, el especialista en "Gran Hermano", a través de su cuenta de X, Furia Scaglione rompió un importante récord en la historia del reality. Y, con esto, marcó tendencia demostrando lo importante que es dicha participante para los espectadores y el idóneo juego que está generando para el afuera.

 

Furia se convierte en la segunda persona en la historia de #GranHermano en ir a los 3 primeros teléfonos y pasarlos

La primera fue Viviana Colmenero, ganadora de la tercera edición pic.twitter.com/31GcMxB19B

— fefe (@fedeebongiorno) January 2, 2024

 

“Furia se convierte en la segunda persona en la historia de Gran Hermano en ir a los tres primeros teléfonos y pasarlos... La primera fue Viviana Colmenero, ganadora de la tercera edición”, comentó Bongiorno quien también trabaja en LAM. Con esto, el periodista dejó en claro que Juliana es una de las jugadoras más queridas de la nueva edición.

A diferencia de lo que sucedió en la versión 2022-2023 donde Marcos Ginocchio se consagró campeón por su tranquilidad y buena onda con todos, Juliana comenzó a jugar con mucha "Furia" y se llevó el corazón de los espectadores. En especial porque muchas veces es criticada injustamente, aunque sabe defenderse y demostrar que no tiene pelos en la lengua. (Minutouno)

COMPARTIR:

Comentarios