Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 10:19 -

DEPORTE

30 de diciembre de 2023

Lionel Scaloni será el DT de la Selección Argentina en la Copa América 2024

La confirmación no es oficial pero el entrenador tuvo varias señales que sugieren fuertemente la posibilidad.

El periodista deportivo Fernando Czyz sostuvo en el portar Doble Amarilla que Lionel Scaloni se encuentra en territorio argentino y fue dando, en este periodo entre Navidad y Año Nuevo, las señales que confirman que estará al frente del Seleccionado Argentino en la Copa América 2024: "El entrenador Scaloni tuvo comunicaciones telefónicas con tres referentes del conjunto que obtuvo la tercera estrella mundialista en Qatar en el período entre fiestas de cara a lo que será la preparación del cronograma de actividades para el primer semestre de trabajos de la “Albiceleste”".

La disputa de la Copa América abarcará recorridos de larga distancia y al cuerpo técnico campeón del mundo no quiere que se le escape ningún detalle para poder defender el título obtenido en el Estadio Maracaná. Otra señal de la continuidad del proyecto.

Además de lo contado, el entrenador del combinado nacional está muy pendiente de las actividades en la próxima ventana FIFA y en particular de la confirmación de los dos amistosos que la Selección Argentina tendrá disponibles para el mes de marzo. Encuentros claves para ir armando la base del equipo que competirá en suelo norteamericano.

Si bien es un hecho que Lionel Scaloni estará al frente del combinado nacional por tercera Copa América consecutiva, lo cierto es que su futuro luego de la importante competición continental a disputarse en los Estados Unidos nunca se puso todavía en consideración en las diferentes comunicaciones que ha tenido. Eso ya será harina de otro costal y un camino que se desandará durante el año que se avecina. (Minutouno)

COMPARTIR:

Comentarios