Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:36 -

POLICIALES

30 de diciembre de 2023

La Policía recuperó 11 vacunos en pie en la localidad de Pozo del Tigre

Fue el resultado de un trabajo conjunto de la Comisaría Pozo del Tigre y la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Delegación San Martín Uno.

Tras varios días de investigación y recorridas en zona rural, los efectivos policiales hallaron 11 vacunos en pie que se encontraban extraviados del establecimiento ganadero del paraje Villa Marín, jurisdicción de Pozo del Tigre. 

Una mujer solicitó presencia policial en su establecimiento ganadero, debido a que 13 animales vacunos se hallaban perdidos hace varios y hasta el momento no regresaban. 

Al tener conocimiento de la situación efectivos de la Comisaria Pozo del Tigre conformaron una comisión policial junto a la UEAR Delegación San Martín Uno, que inició las tareas de investigación y recorridas montados a caballo y a pie por campos aledaños, con autorización de los propietarios. 

Luego de varios días de intenso trabajo en zona de campo y monte, con seguimiento de huellas, los policías encontraron a unos 4 kilómetros aproximadamente del campo de la denunciante los 11 animales en pie. 

Los vacunos fueron arreados hasta el campo de la damnificada, quien los reconoció como de su propiedad, exhibiendo boleto de marca y señal.  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios