Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:04 -

POLICIALES

30 de diciembre de 2023

Barrio La Pilar: Esclarecen el robo a un local gastronómico hay un detenido

Se recuperó la totalidad de los utensilios de cocina, canastos, platos y otros elementos sustraídos

Eficaz trabajo de investigación realizada por efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales culminó con un allanamiento, el secuestro de la totalidad de los efectos robados y la detención del presunto autor. 

El lunes último, el propietario de un local gastronómico del barrio La Pilar de esta ciudad, denunció en la Comisaría Segunda que el fin de semana se ausentó de su inmueble, y al regresar advirtió que personas desconocidas ingresaron y le sustrajeron varios bienes.

Inmediatamente efectivos de la sección Robos y Hurtos se sumaron a la investigación, y verificaron las captaciones de las cámaras de seguridad, donde se observó el ingreso de un hombre, a quien reconocieron.

Esa información fue puesta a conocimiento del juez de turno, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para una pieza de un complejo de alquileres del mismo barrio. 

Requisa

En la jornada de este miércoles, los auxiliares de la justicia llevaron adelante el mandato judicial en el complejo de alquileres ubicado sobre la avenida Gutnisky del barrio La Pilar.

Como resultado se detuvo a un hombre de 39 años, cuyo rostro coincide con el que se observó en las cámaras de seguridad. Asimismo, se recuperó la totalidad de los elementos denunciados como robados.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y alojado en una celda a disposición de la justicia. Los secuestros fueron reconocidos por el damnificado, a quien se le entrego sus bienes, quedando el caso totalmente esclarecido. 

COMPARTIR:

Comentarios