Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:56 -

INTERIOR

30 de diciembre de 2023

Tres detenidos tras ingresar a un quincho, donde sustrajeron bienes de valor y dinero

Luego de tres allanamientos, la Policía recuperó la totalidad de los bienes sustraídos, como así dinero en moneda de curso legal y dólares

Efectivos de la Comisaría El Colorado realizaron una destacada labor investigativa que terminó con tres detenidos, varios allanamientos y el recupero de prendas de vestir, motosierra, desmalezadora, aire comprimido, vajillas, dinero, entre otros.

Un hombre de 40 años con domicilio en el barrio El Arco de la localidad de mención, denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a su quincho y le sustrajeron una motosierra, una desmalezadora, caja con vasos, una importante suma de dinero en pesos y dólares, entre otros.

Por lo sucedido, el jefe de la Comisaría local, dispuso una exhaustiva tarea de investigación, extracción de las captaciones fílmicas de las cámaras de seguridad de una escuela ubicada en las inmediaciones al lugar del hecho. 

También se entrevistaron con vecinos de la zona, a través de cuyas diligencias se estableció la identidad de tres sujetos, conocidos en esa localidad por hallarse involucrado en varios delitos contra la propiedad y las personas.

La Brigada de Investigaciones de esa unidad operativa aprehendió a dos sujetos y además secuestraron a la vera del Río Bermejo una motosierra, una desmalezadora, un aire comprimido, vasos y dinero que uno de ellos tenía en su poder. 

Toda la información obtenida y los elementos de prueba reunidos, fueron puestos a conocimiento del juez, quien otorgó las ordenes de allanamiento para la vivienda de los detenidos y de otras personas con domicilio en esa localidad. 

El jueves en horas de la tarde, se llevaron adelante tres requisas domiciliarias en el barrio El Arco y barrio Deportivo, donde se secuestraron varias prendas de vestir y una importante suma de dinero en pesos y dólares. También se aprehendió a un tercer imputado en el caso.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde fueron notificados de su situación legal y posteriormente alojados en celdas de esa unidad operativa, a disposición de la justicia. 

COMPARTIR:

Comentarios