Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 14:37 -

POLICIALES

29 de diciembre de 2023

En rápido accionar, la policía recuperó bienes de valor y detuvo al presunto autor

El procedimiento fue realizado en el barrio San Miguel de la localidad de Tres Lagunas.

El ilícito ocurrió en el barrio Centro de esa localidad, donde un sujeto sustrajo dos tubos de gas, un Smart tv, un ventilador, una amoladora y un taladro, por el hecho la Policía recuperó todo lo sustraído y detuvo al presunto autor.

Alrededor de las 09:30 del jueves, efectivos de la Subcomisaría Tres Lagunas tomaron conocimiento a través de la denuncia de una mujer sobre la sustracción de varias pertenencias que se encontraban en el interior de su inmueble ubicado en el barrio Centro de esa localidad.

Rápidamente los efectivos se abocaron a la investigación, por lo que se constituyeron hasta una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de esa localidad y recuperaron dos tubos de gas, un Smart tv de 50’, un ventilador, una amoladora y un taladro.

Asimismo en el lugar procedieron al secuestro de una motocicleta de 110 cilindradas que fue utilizada al momento de cometer el ilícito, en tanto que en forma paralela se aprehendió a pocos metros del lugar a un sujeto sindicado como presunto autor, siendo todo documentado y trasladado a la sede policial.

En la dependencia, la mujer reconoció todos los bienes como de su propiedad, en cuanto al sujeto fue notificado de su situación legal quedando alojado en celda a disposición de la justicia. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios