Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 13:21 -

DEPORTE

26 de diciembre de 2023

El mensaje de Lionel Messi a Rodrigo De Paul que desnuda un gusto de ambos

Los compañeros de la Selección se alientan en un secreto que pocos conocían hasta ahora.

Lionel Messi y Rodrigo De Paul han formado una gran amistad desde que comparten plantel en la Selección Argentina. Juntos han conquistado la Copa América, la Finalissima y la tan ansiada Copa del Mundo en Qatar 2022.

En las últimas horas, en un diálogo con el programa Universo Valdano, el mediocampista del Atlético de Madrid habló de su amistad con el crack rosarino y reveló algunos detalles. “Leo es como yo, es calentón. Cuando tiene esos enojos hay que dejarlo. Se va la habitación y al rato por ahí voy yo, le toco la puerta y le pregunto si quiere unos mates”, comentó.

Luego, agregó que ellos dos siempre se levantan muy temprano. “Hay muchas mañanas en las que no hablamos. A veces porque estoy con sueño o malhumorado, él ya me conoce. Él siempre hace el primer termo y yo el segundo”, resaltó.

Después, De Paul reveló qué fue lo que le dijo Messi cuando le escribió por su cumpleaños. “Me mandó un mensaje y me puso: ‘Feliz cumpleaños. Que sigan las mañanas de mate, a veces con charlas y a veces sin decirnos nada’”, expresó.

Para terminar, aseguró que con Lio ya se entiende y hay desayunos en los cuáles ellos están 2 horas o más hablando y en otros, prefieren el silencio. “Tenemos mucho conocimiento del otro”, destacó el campeón del mundo.

COMPARTIR:

Comentarios