Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 02:50 -

DEPORTE

22 de diciembre de 2023

Riquelme y una idea innovadora para el palco presidencial de Boca

El flamante presidente del club tiene en mente realizar una modificación en las ubicaciones de La Bombonera: todos los detalles.

Boca espera para los próximos días por la asunción del flamante presidente, Juan Román Riquelme, quien deberá ultimar los detalles para la llegada de Diego Martínez como director técnico y comenzar el armado del equipo que competirá en 2024 con la Copa Sudamericana cómo el máximo objetivo.

Con un panorama más tranquilo, el nuevo mandatario del Xeneize tendrá que definir algunas cuestiones cómo qué hacer con "La Bombonera" y otros temas que fueron el eje de la campaña. Pero además, se conoció una decisión que tiene tomada y programada que es destinar el palco presidencial para los socios vitalicios.

Si bien la idea no fue anunciada de manera oficial, se conoce que puertas adentro Román ya decidió y, en los próximos días, ese ese sector que históricamente ocupó el presidente para ver los partidos del equipo dejará de existir como tal para que pase a ser un espacio exclusivo para los socios más antiguos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios