Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 15:01 -

INTERIOR

22 de diciembre de 2023

Un motociclista que llevaba 30 dosis de marihuana fue puesto tras las rejas

El procedimiento se realizó en la intersección de las rutas provinciales N° 2 y 14, en jurisdicción de Colonia Pastoril

PASTORIL - La Jefatura de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) realizó un control sobre ruta, en jurisdicción de Colonia Pastoril, donde se detuvo a un motociclista que transportaba marihuana apta para 30 porros, un celular, dinero en efectivo en pesos y dólares. 

Alrededor de las 17 del miércoles, personal de UEAR realizaba un control sobre la intersección de las rutas provinciales N° 2 y 14.

Durante ese despliegue, se detuvo la marcha de una moto de 150 cilindradas, al mando de un hombre de 27 años, quien se mostró nervioso e incómodo ante la presencia policial. Se le solicitó que exhiba el contenido de la mochila que tenía en la espalda, y se encontró en su interior una bolsa plástica con una sustancia vegetal de color verde con olor y características compatibles con marihuana, un celular, dinero en efectivo en pesos y dólares.

Ante esto, se requirió la presencia del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de Laguna Blanca a los efectos de realizar la comprobación química de la sustancia, lo que arrojó positivo para cannabis sativa, apta para la fabricación de 30 porros. 

En consecuencia, se procedió al secuestro de la droga, de la moto y de todos los demás elementos que tenía en su poder, los que fueron trasladados a la base de la Delegación de Drogas Peligrosas. Luego, se inició una causa judicial por infracción a la Ley 23.737, se notificó al motociclista su situación legal y quedó alojado en la dependencia, a disposición de la Justicia. (lamañanaonline)

COMPARTIR:

Comentarios