Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:22 -

POLICIALES

21 de diciembre de 2023

La Policía recuperó objetos sustraídos de un establecimiento educativo

El procedimiento estuvo a cargo del personal del Comando Radioeléctrico Policial Zona Cinco.

Tras una amplia labor investigativa, efectivos policiales recuperaron dos monitores, con sus respectivos CPU, teclados y mouse, sustraídos de un establecimiento educativo del barrio Eva Perón de esta ciudad.  

Alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, los uniformados realizaban un servicio de seguridad escolar frente a la Escuela N° 30, del barrio Eva Perón, cuando los directivos denunciaron que desconocidos ingresaron por el ventiluz del baño, forzaron la puerta de acceso de la Sala de Informática y sustrajeron varios equipos.

Ante esta situación, el personal de la Subcomisaría República Argentina inició las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de turno, en tanto que peritos de la Policía Científica realizaron las tareas de peritaje en el lugar.

Los investigadores realizaron las pesquisas y hallaron todos los objetos denunciados como sustraídos, tratándose de dos CPU, con sus monitores, teclados y mouse, que se estaban ocultos entre plantas, frente al Jardín de Infantes N° 7 del mencionado barrio.

En la sede policial, los directivos reconocieron los objetos secuestrados y siguen las averiguaciones a fin de detener a los responsables del ilícito, todo puesto a disposición de la Justicia. (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios