Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:52 -

POLICIALES

20 de diciembre de 2023

La Policía detectó y secuestró un automóvil con guarismos adulterados y documentaciones falsas

Además, el rodado tenía pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.

Efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial controlaron un automóvil Chevrolet Prisma y descubrieron que tenía documentaciones falsas y constataron que los números de motor y chasis fueron adulterados.

El caso sucedió en la mañana del domingo último, cuando policías del Puesto de Control Caminero Acceso Sur detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Prisma conducido por un hombre.

Al solicitar las documentaciones del auto, el conductor las entregó a los auxiliares de la justicia, que al ser verificadas resultaron ser apócrifas.

Después dieron participación a verificadores de la Dirección General Policía de Seguridad Vial, quienes determinaron que el rodado presentaba adulteraciones en los grabados de los números de motor y chasis.

Al consultar los datos, se comprobó que el vehículo registraba pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.

El procedimiento fue puesto a conocimiento del juez de turno y se documentó el procedimiento con el fotógrafo de la Delegación Policía Científica La Nueva Formosa.

Luego personal del Departamento Informaciones Policiales tomó intervención en el caso profundizando la investigación y estableció que el conductor adquirió el rodado a través de una compra de buena fe, por lo que dio inicio a una causa judicial por delito de “Estafa”, con intervención del magistrado judicial interviniente.  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios