Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:37 -

POLICIALES

20 de diciembre de 2023

Choque frontal entre dos vehículos sobre la RN 81 dejó como saldo dos personas fallecidas y dos lesionados

Ocurrió a la altura del kilómetro 1208 jurisdicción localidad de Mariano Boedo.

El lamentable hecho se produjo sobre la ruta Nacional N° 81 cuando colisionaron de manera frontal una camioneta Volkswagen Amaron con tres ocupantes de 23, 21 y 79 años, donde este último falleció en el lugar,  en tanto el otro rodado involucrado un automóvil Fiat Cronos, siendo el conductor un hombre de 28 años quien también falleció, mientras que los otros protagonistas fueron asistidos y trasladados por personal médico. La fuerza policial realizaron las diligencias procesales con intervención de la justicia.   

Sucedió alrededor de las 13:30 horas de este martes, cuando efectivos de la Policía tomaron conocimiento a través de una llamada a la línea gratuita 911 sobre un siniestro vial sobre ruta Nacional 81 a la altura del kilómetro 1208, jurisdicción de la localidad Mariano Boedo. 

Rápidamente una comisión policial fue hasta el lugar y encontraron un automóvil Fiat Cronos y una camioneta Volkswagen Amarok con daños múltiples en sus estructuras, con dos personas fallecidas y dos personas lesionadas, siendo estas últimas asistidas por personal médico que llegó al sitio y los trasladaron hacia el hospital central de la ciudad de Formosa.

Seguidamente de averiguaciones realizadas establecieron que el Fiat Cronos se desplazaba por la mencionada arteria Nacional en sentido Oeste – Este, en tanto que la camioneta Amarok circulaba en sentido contrario y por cuestiones que se tratan de establecer colisionan de manera frontal produciéndose el desenlace fatal.

La situación fue informada al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso la realización de las diligencias procesales y finalizadas, los cuerpos sean trasladados por personal de Bomberos hasta la morgue judicial, en tanto los rodados queden secuestrados en sede policial.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, Dirección de Policía Científica, Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco, Comisaría Namqom y la Delegación de Unidad Especial de Asuntos Rurales Mariano Boedo.

Luego personal del Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo tareas específicas para liberar los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapados en el habitáculo de los rodados, y posterior traslado conforme lo ordenado por el magistrado judicial interviniente.

Efectivos de la dependencia jurisdiccional procedieron al secuestro de los vehículo y trasladado a la sede policial.

Las víctimas fueron identificadas como Iván Edgardo Ramírez de 28 años oriundo de la provincia de Corrientes, conductor del automóvil, mientras que Tadeo Luna de 79 años, acompañante en la camioneta, oriundo de la localidad de Ingeniero Juárez. 

  (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios