Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 04:19 -

POLICIALES

19 de diciembre de 2023

Un vecino del Lote 111 se encadenó frente a su casa reclamando mayor celeridad a la justicia

Fue por el robo sufrido días atrás en su vivienda, donde la Policía investigó, allano, recuperó gran parte de los objetos sustraídos y detuvo a los responsables. No obstante, solicita mayor celeridad a la justicia para que disponga otras detenciones, nuevos allanamientos y el secuestro de otros efectos.

Todo se dio alrededor de las 07:30 horas de este lunes, cuando efectivos de la Subcomisaria Lote 111 y de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico se constituyeron hasta la casa 1 de la manzana 20 del barrio Lote 111, en virtud a que el propietario de esa vivienda se habría encadenado frente a la casa como medida de protesta.

Al llegar observaron que un hombre de 68 años se hallaba sentado frente a su inmueble con una cadena y candado sujeto a su muñeca y a la reja perimetral de su domicilio, exigiendo el esclarecimiento de un robo donde le habían sustraído pertenencias de su domicilio, que a pesar del trabajo realizado por la Policía, donde allanaron varias vivienda, detuvieron a personas y recuperaron gran parte de los elementos denunciados como sustraídos; el hombre decidió tomar esa medida exigiendo mayor celeridad por parte de la justicia en la causa, puesto que para él, habría otra persona involucrada que aún no fue detenido.

Antecedentes

Conforme registros de la subcomisaría Lote 111, el damnificado hace referencia a  un caso de robo ocurrido días atrás en su vivienda, el cual fue rápidamente diligenciado por la Policía, realizándose varios allanamientos, secuestros y detenciones; parte de los bienes recuperados fueron reconocidos y restituidos. (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios