Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:10 -

ESPECTÀCULOS

18 de diciembre de 2023

Hernán es el primer eliminado de GH

Los participantes de Gran Hermano 2023 vivieron su primera gala de eliminación, donde Juliana, Zoe, Hernán y Williams estuvieron en placa, y uno de ellos tuvo que despedirse de la casa más famosa del país. En este sentido, el público se manifestó y sus votos fueron contundentes.

En esta oportunidad, la mayor cantidad de votos negativos los acumuló Hernán, ya que sumó el 52,6%, lo cual definió su salida del certamen a menos de una semana del arranque de esta edición. De esta forma, se convirtió en el primero en armar sus valijas y salir por las puertas de la casa. Mientras tanto, Juliana se quedó tras recibir el 47,4% de los votos negativos.

Previamente, Santiago Del Moro anunció que la primera salvada de la noche fue Zoe, quien sumó menos votos negativos en comparación con sus compañeros de la placa. En este sentido, la participante juntó un total de 10,6%, los cuales no fueron suficiente para sacarla de la casa.

En un segundo comunicado con los participantes, el conductor del certamen reveló quien acompañó a Zoe en la menor cantidad de votos. En esta línea, el elegido del público fue Williams, ya que solo sumó 6,6% de los cómputos. De esta forma se definió el mano a mano entre Juliana, conocida como Furia, y Hernán.


 

Cuánto dinero se llevará el ganador de Gran Hermano 2023  

La nueva temporada de Gran Hermano volvió a poner una cifra millonario sobre la mesa y los participantes deberán afrontar todos los desafíos para quedarse con el pozo. En esta edición, el ganador se llevará un total de 50.000.000 de pesos, una amplia diferencia con los $15.000.000 más intereses que se llevó Marcos Ginocchio.

“Teniendo en cuenta que el ganador de la última emisión obtuvo 15 millones, estarían aplicando entre el 180 y el 250% de inflación o de mejora”, explicó Marina Calabro en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre).

COMPARTIR:

Comentarios