Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 10:12 -

POLICIALES

18 de diciembre de 2023

Rápida investigación policial permitió detener a un sujeto y recuperar objetos sustraídos

El procedimiento estuvo a cargo del Destacamento Policial Lote Ocho.

Efectivos policiales de la localidad de Lote Ocho recuperaron bienes sustraídos de una vivienda y detuvieron al presunto responsable del ilícito, que quedó a disposición de la Justicia.

Alrededor de las 22:00 horas del martes, una mujer denunció en el Destacamento Lote Ocho que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio en su ausencia y le sustrajeron varias pertenencias. 

Ante lo denunciado, los policías iniciaron las tareas investigativas y acudieron al lugar de los hechos, constataron que forzaron la puerta de acceso y una vecina señaló que un joven originario le había ofrecido a la venta un televisor con decodificador y otros elementos.

Luego los policías individualizaron y demoraron en la vía pública a un joven con las mismas características descriptas por la testigo, quien además llevaba algunos elementos relacionados con el delito denunciado.

Se lo aprehendió y se secuestró el codificador con control remoto que estaba en su poder, por lo que todo fue trasladado a la sede policial.

Mientras la investigación continuaba, los uniformados recuperaron un televisor de 14 pulgadas, comprado por una pobladora a quien el sujeto le dijo que necesitaba el dinero por un familiar con problemas de salud.

Detenido y bienes recuperados fueron trasladados a la sede policial, donde la denunciante reconoció los elementos como de su propiedad, en tanto el detenido fue notificado de situación legal y alojado en una de las celdas de la unidad operativa, por lo que todo quedó a disposición de la justicia.  (Siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios