Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 09:30 -

DEPORTE

17 de diciembre de 2023

Riquelme, con fe en las elecciones de Boca: "Vamos a ganar, no tengo dudas"

El candidato a presidente mostró su felicidad por la concurrencia de los hinchas a La Bombonera, más allá del mal clima.

Juan Román Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo en Boca, votó alrededor de las 15 acompañado por su hermano, Cristian, ante la conmoción y ovación de los socios allí presentes que le siguieron los pasos durante su corta pero intensa estadía en La Bombonera.

Román, candidato a presidente en la lista que lo acompaña Jorge Amor Ameal, actual titular de la entidad, sufragó en la carpa A, en la mesa 075, a la que ingresó por la entrada principal junto con su hermano, y salió por detrás de la misma por la platea baja, sector L, donde fue ovacionado por los socios, quienes además en sus cánticos insultaban a Mauricio Macri, candidato a vicepresidente por la lista opositora.

 

QUÉ DIJO RIQUELME LUEGO DE VOTAR EN LAS ELECCIONES DE BOCA

"Contento porque ya van votando 30 mil socios, está siendo la fiesta que pensábamos que iba a ser, es lo que los hinchas se merecen. Estamos disfrutando mucho el votar en nuestro estadio, en el campo de juego. La verdad que se está disfrutando mucho así que la gente que está en la cancha que agarre el auto, que no se pierda de venir a votar, de pisar el campo de juego y a disfrutar de la fiesta de todos los hinchas, que esto es maravilloso", aseguró Román.

"Vamos a ganar, no tengo dudas. La gente a mi me quiere mucho, yo al hincha lo quiero mucho. Voy a morirme bostero igual que ellos, y hoy es un día en el cual tenemos que disfrutar. Por eso deseo que venga mucha gente a votar. Las carpas son una maravilla y es un lujo que estemos pasando este día. Hoy a la noche me imagino comiendo asado, festejando", completó.

COMPARTIR:

Comentarios