Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 10:23 -

DEPORTE

16 de diciembre de 2023

Angel Di María repudió los incidentes en el ingreso al Madre de Ciudades

Un grupo de hinchas de Rosario Central fue reprimido por la policía local cuando buscaban ingresar al estadio, y se acumularon en un vallado por el que podía ingresar sólo una persona por vez, en la previa del juego de este sábado desde las 21 ante Platense.

Ángel Di María, futbolista del Benfica de Portugal, ex jugador e ídolo de Rosario Central, calificó en sus redes sociales como "vergüenza"  los incidentes y represión que este sábado se produjeron en el ingreso de hinchas "canallas" al Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, donde el el club rosarino dispurará desde las 21 la final de la Copa de la Liga ante Platense.
 


"Es una vergüenza que traten a la gente así. Hay mujeres, niños, gente grande, y los tratan como perros", escribió el "Fideo" en una historia en su cuenta de Instagram y agregó que "Es una vergüenza la organización y la policía que le pega a cualquiera".

Los hinchas de Central fueron reprimidos por la policía local cuando intentaban ingresar al estadio, y se acumularon en un vallado por el que podía ingresar sólo una persona por vez antes del último control; con más de 40 grados en la capital santiagueña a tres horas del inicio de la final. (telam)

COMPARTIR:

Comentarios