Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 13:29 -

INTERIOR

16 de diciembre de 2023

Ingeniero Juárez: La Policía recuperó objetos robados

El procedimiento estuvo a cargo del Comando Radioeléctrico Operativo.

Tras la denuncia por la sustracción de objetos de valor de una vivienda ubicada en el barrio 21 de Julio de Ingeniero Juárez, la Policía investigó el caso y recuperó los bienes. 

Minutos después de las 02:00 horas de este sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico Operativo de Ingeniero Juárez acudieron a un requerimiento en el barrio 21 de Julio.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el sereno del sector, un joven de 19 años, quien denunció que personas desconocidas ingresaron a una vivienda al violentar la puerta de acceso, de donde sustrajeron pertenencias y después se dieron a la fuga.

Rápidamente los efectivos se abocaron a la investigación del hecho y al llegar a una vivienda abandonada ubicada a pocos metros del lugar, hallaron ocultos un motor elevador de agua, un rollo de alambre con púas, un tubo de gas de 10 kilos, un ventilador de techo, dos soportes para televisores, un bolso y un control remoto de tv, todo documentado y trasladado a la sede policial.

La Policía continúa la investigación a fin de lograr la detención de los presuntos autores del hecho y ponerlos a disposición de la Justicia. 

COMPARTIR:

Comentarios