Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:47 -

INTERIOR

13 de diciembre de 2023

Riacho He Hé: Investigación policial anuló otro centro de distribución de drogas

Los investigadores detuvieron a tres hombres, retuvieron a dos menores y secuestraron arma de fuego y cuchillos.

Tras un prolijo trabajo de investigación, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca terminaron con la venta de drogas al menudeo en la localidad de Riacho He Hé, con el allanamiento de una vivienda que derivó en la detención de tres hombres, la retención de dos menores de edad y secuestros de arma de fuego, cuchillos, marihuana, más teléfonos celulares, entre otros elementos.

Los integrantes de la Comisaría Riacho He Hé solicitaron colaboración al personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Laguna Blanca y secuestraron una planta de marihuana en la vía pública.

Tras semanas de investigación y trabajos de campo, obtuvieron información de importancia para establecer el domicilio donde se desarrollaba la actividad ilícita de venta de estupefacientes al menudeo, por lo que todos los elementos probatorios reunidos fueron puestos en conocimiento del juez y el fiscal en turno.

Con la orden en mano, el mediodía del lunes último personal antinarcóticos, en conjunto con efectivos de la Comisaría Riacho He Hé, allanaron una vivienda ubicada en barrio Estudiantes de esa localidad.

Allí procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 19, uno de 25 años, retuvieron a dos menores de 14 y 15 años y secuestraron cuatro envoltorios y un frasco con marihuana, tres cigarrillos de fabricación casera “porros”, una pipa, un paquete de papel engomado, un envase de plástico con marihuana y alcohol, un aire comprimido acondicionado para disparos de cartuchos calibre 22, siete proyectiles del mismo calibre, tres teléfonos celulares y cinco cuchillos.

Con la participación de Policía Científica, se documentaron las diligencias realizadas, mientras que las cinco personas y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial.

Los detenidos fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la unidad operativa, en tanto que los menores quedaron bajo la guarda tutelar de sus familiares, todo a disposición de la Justicia. (siempreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios