Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 08:25 -

ECONOMÍA

12 de diciembre de 2023

Fontex cierra el año con la producción de 36 mil prendas para la Policía de Formosa

El director del Fontex, Néstor Sosa, hizo un balance del trabajo realizado durante el año, estimando que fue positivo, ya que la empresa concretó producciones de grandes cantidades de prendas necesarias y requeridas por determinados organismos.

Respecto de las últimas producciones que están llevando a cabo, expresó: “Estamos haciendo el cierre de fin de año con la entrega de 36 mil prendas a la Policía de la provincia de Formosa, que corresponden a las de fajina: camisa y pantalón; chombas para los uniformados, cadetes, aspirantes y más algunos grupos especiales que tiene la fuerza”, declaró a C3 Noticias, según recabó AGENFOR. 

También, adelantó que ya se encuentra preparado “todo lo que sea para el ciclo lectivo 2024”, informando que “tenemos 120 mil guardapolvos para entregar a partir del 6 de enero”. 

A estos se suman “cerca de 800 equipos deportivos que consisten en conjuntos compuestos por camisetas y pantaloncitos que serán entregados a la Secretaría de Deportes”, lo cual se agrega a lo entregado durante el año. 

En referencia a lo elaborado y suministrado durante el 2023, recordó que “al Ministerio de la Comunidad asistimos con 1500 prendas entre sábanas, toallas, mantas polares y otros uniformes” y sumó lo otorgado al Ministerio de Desarrollo Humano, que fue un total de “2500 prendas, entre chombas, sábanas, ambos y kits de cirugía”.

“Tuvimos un año productivo”, afirmó y reflexionó que “a pesar de la crisis económica que nos frenó y que nos sigue frenando, hemos sido productivos en el trabajo”. 

Y destacó que la labor pudo concretarse con éxito por el esfuerzo de las personas que forman parte del equipo de trabajo y por el rol primordial que cumple el Gobierno provincial, asegurando que “gracias al aporte de capital y tecnología que realizan, esto sigue funcionando fuertemente”. 

Por último, indicó que “cerca de 700 personas se encuentran trabajando en toda la provincia”, abarcando a 17 localidades.

 

COMPARTIR:

Comentarios